ABOUT








Este es mi espacio donde me expreso y critico todo lo que me molesta, donde también comparto algo de mi vida y de lo que me gusta.
Este blog nació con el objetivo de expresarme sentimentalmente y escribir fragmentos tontos de amor, amistad y cosas así, pero con el paso del tiempo se ha convertido en mi espacio de confort que publico sobre mis cosas, gustos, hobbies, etc..









Soy Sofia, tengo 20 años, y vivo en Buenos Aires pero algún día viajare pal norte, algún día estudiare Artes Visuales. Me encantan las cosas bonitas y considero que son totalmente necesarias en la vida. Soy Feminista Trotska Revolucionaria y considero que salir a las calles a luchar es la única forma de conseguir nuestras reivindicaciones . Me gusta la fotografía, el diseño gráfico, la decoración, la música,las manualidades, dibujar, y, en secreto, escribir. 
Busco de un futuro profesional y divertido mientras me desarrolle y me divierta viajando. Creo que a través de lo que valla escribiendo van a descubrir muchos de mis gustos: las plantas, los gatos, las pelis, los libros, el arte, adoro el helado, y la comida. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario