Aveces recuerdo esos días donde acostados en la cama mirábamos hacia la ventana y como se asomaba ese pequeño rayo de sol entre nosotros dos, aveces recuerdo ese día en el puente de la estación donde te veía sacando fotografías a la nada, esas fotos que para vos significaban el comienzo de algo. Recuerdo aquellos días donde reías y llorabas sobre mi cama, recuerdo esos abrazos y besos improvisados. Recuerdo el río, el verano, el balcón, la plaza. Recuerdo ese pelo largo que con el tiempo se fue recortando, esa barba desprolija que me enredaba entre tu piel. Recuerdo con perfección tus manos, donde comenzaban y donde terminaban. recuerdo los pinceles, el mural, los libros. Recuerdo tu guitarra, tus púas, y si recuerdo ese quipu en el museo. Te recuerdo cantando en el aula del colegio y como me mirabas desde el escenario, recuerdo cuando bajaste y me abrazaste tan fuerte que lagrimee. Recuerdo las canciones, los paseos, te recuerdo a vos queriéndome. Recuerdo ese empujón a la realidad. Recuerdo cada una de esas noches que no dejamos que terminen las películas porque nos hundíamos en besos y en el amor que nos teníamos. Y claro que recuerdo esas discusiones, esos gritos, esos corazones rotos, los recuerdo también como esos besos. Te recuerdo todo el tiempo y hace mucho no miraba esas viejas fotografías donde nos sonreíamos, que me hacen recordar como nos reíamos y como eramos felices en frente del mundo, recuerdo que no me importaba en lo que pensabas, recuerdo que lo único que me importaba era lo maravilloso de amarte a pesar de todas esas diferencias, tontas. Al final no fueron tan tontas como creía. Te recuerdo mirándome a los ojos y diciéndome que me amabas, que extrañabas mis besos, mis abrazos, tenerme. Te recuerdo diciéndome que jamas te perdonarías si volvieras a dejarme ir. Y me dejaste ir. Cada vez que pienso en cada una de esas cosas y en mas que no me da el cuerpo para seguir nombrándolas, cada vez que pienso en eso, se que fue amor. Y aveces solo espero un "hola, como estas?" como ese viernes a las 7am. Y aveces solo quiero que nunca hallas existido. Pero lo que mas quiero es un "hola, como estas?"


No hay comentarios:

Publicar un comentario