No quiero mas


Su voz susurraba desde atrás, haciéndote sentir cada palabra
calaba los huesos el alto de la puna
siempre buscando algo mas
creyendo que hay alguien mas
¿Sera que no hay nada y yo no quiero mas?

Empezare describiendo aquella habitación
pintaba oleo sobre lienzo
no podría haber sido de otra manera
yo no iba a renunciar a las utopias
no tengo cruz que me pese, no tengo culpas
y ya aprendí nena, nunca mas.

Lo que fue
era un poco mas que hacerme solo bien
comprenderás que tengo todo y que quedo algo de mi
la soledad llena y una parte de mi una vez mas se quedo allí

Sacudió la vida
aquella que nadie se atrevía asomar
y el en cambio supo estremecerla
llegando al punto de hacer bajar las banderas
la verdad quedo expuesta y el supo abrazarla
esa mezcla de angustia y alivio
hace bien tanto como hace mal
es que es el principio de decir
ya no quiero mas
pero ya aprendí nena, nunca mas.

Una caja con los colores que se robo
una advertencia, todo es la suma de algo
manejar todo lo impredecible
en todas sus posibilidades
esta demasiado cerca para detenerlo 
y es que ya aprendí nena, nunca mas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario